sábado, 7 de mayo de 2011

EL ABUSO SEXUAL

El abuso sexual paso de ser una simple teoria a una realidad.

Hemos visto muchos caasos de abuso sexual los cuales no solo se ve en adultos sino que lo encontramos en niños y niñas y podemos afirmar que hoy en dia las victimas mas notable son la niñes e inclusive este abuso se a apoderado de todo nuestro amito social, ganando campo en el rol familiar.

El abuso sexual es un delito ejercido por personas que se encuentran, la mayoria de casos en forma consiente, produciendo como consecuencia daños psicologicos y fisicos a la victima.

Desafortunadamente ningunas de las personas estan inmersas a esto ya que hemos visto casos en los que los victimarios o delincuentes o autores de estos hechos son personas sercanas a nuestra familia  e inclusivo suelen ser familiares propios de las victimas.


dianithadani.blogspot.com

Sitio web de esta imagen

espaciodenoticias.com.ar





<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/OOK_pp3y_-c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

KELLY JOHANNA PEÑA RINCON

7 comentarios:

  1. Trata de mejorar la ortografía aunque no es mucha, para que tu trabajo sea excelente. Pero a pesar de todo me ha gustado tu trabajo, porque se trata de un tema muy importante.

    JAQUELINE PEÑUELA PEÑA

    ResponderEliminar
  2. Nena procura cambiar tus errores en tu ortografía porque en realidad eso da mal aspecto a tu trabajo, pero me gusto tu tema ya que es interesante y llamativo para algunas personas. Las me parecieron bien adecuadas para tu tema, lo mismo el vídeo, el diseño que escogiste para tu blogger no me gusto por que se ve muy simple.


    YULIBETH RAMIREZ RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  3. kelly procura mejorar la ortografía y veras que ba hacer un exelente y buen trabajo sabes redactar bien el tema las fotografias compasan con el tema, pero no me gusta el diseño busca algo que se amas llamativo.

    DIANA CAROLINA SUAREZ CHINCHILLA

    ResponderEliminar
  4. kelly preocura mejorar tu ortografía y logragras algo perfecto, tambien da ejemplos para que atraigas alas personas y las motives a que digan no al abuso. tus imagenes si concuerdadn co el tema que escogiste ya que se muestra el abuso sexual. tu video me gusta porque muestra bastante de el tema solamente preocura a corregir la ortografia y daras un trabajo exelente, ha se me olvido decirte que cambies el diseño del blogs.

    MARIELFRANCE FLOREZ TRILLOS

    ResponderEliminar
  5. deviste tener en cuenta los errores ortograficos me parese un tema de mucha importancia en la parte teorica. Algunas de las imagenes no me parecen la adecuada en este tema

    hecho por :dainerf eduardo silva carillo

    ResponderEliminar
  6. el trabajo que realisaste esta muy mal hecho por la ortografia debiste tener encuenta lo que escribias no lñe prestaste demasiada atencion, y tambien una de las imagenes no tiene que ver con el tema esta salida del contesto de abuso sexual hay esta gritandole a un niño no esta abusando de el

    hecho por: yenfred eduardo quintero calderon

    ResponderEliminar
  7. No me fijare en la ortografia aunque si hesta muy mal hecho yo tambien tengo un blog www.findelabusoinfantil.obolog.com

    ResponderEliminar